Aviso de privacidad
El presente tiene la finalidad de regular el uso, protección y tratamiento de los datos personales que los aspirantes entregarán a la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, como parte del Proceso de Selección, atendiendo lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de sujetos obligados del Estado de México y Municipios, información que será incorporada a una base de datos confidencial denominada: Sistema de Convocatoria Aspirantes .
Cabe destacar que los datos solicitados serán utilizados para llevar el registro, control, seguimiento sistemático y confiable de los aspirantes a ingresar a la presente Dirección General, a través del almacenamiento, disposición y consulta de la información personal de los aspirantes que desean ingresar; así mismo dirigir el registro y controlar el proceso de reclutamiento, selección e ingreso de los aspirantes a Policías Municipales de la Convocatoria , en apego a las disposiciones legales aplicables en la materia.
El uso de esta información permitirá identificar los perfiles adecuados para ser incorporado a la policía municipal de Nezahualcóyotl. Los datos personales deberán proporcionarse de manera ineludible por su Titular. El consentimiento de entregarlos será otorgado por el aspirante al momento de aceptar el contenido del presente aviso, lo cual significa el inicio del Proceso de Selección. El Titular de los Datos podrá revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de dejar de hacer uso de los mismos en ejercicio de sus derechos ARCO, haciéndolo saber a la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, siempre y cuando exista la posibilidad legal de su procedencia.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, informando por este medio lo conducente a los interesados.
Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo a través del Departamento de Recursos Humanos a cargo del C. Mauricio Alejandro Torres Esteves
NOTA: La presente Dirección conservará la documentación recabada por un periodo máximo de 15 días hábiles al momento de haber concluido el proceso de reclutamiento y selección, por lo cual, el titular que no haya sido admitido, podrá recoger dentro del periodo establecido su expediente que contiene la documentación solicitada durante el proceso, y de no ser así, se realizará la depuración correspondiente.